Superposición del sitio

Cursos

Desde que comencé mis estudios de Pedagogía, me enamoré de la educación y del gran privilegio y responsabilidad que es ayudar a otras personas. Creo honestamente que con mi trabajo mejoro una pequeñita parte del mundo y que educar es sembrar futuro. 

La experiencia que ha matizado mi forma de trabajo es el teatro y, más concretamente, el teatro de improvisación. Un tipo de teatro que nos enseñar a ser más creativos, más conscientes, a gestionar mejor la incertidumbre y a comunicarnos mejor en equipo. El juego es el vehículo con el que llegamos a los objetivos convirtiéndose en un espejo para evidenciar y reflexionar acerca de cómo trabajamos y cómo nos gustaría trabajar. 

Mis formaciones se caracterizan por ser activas, prácticas, dinámicas, vivenciales,… Me encanta mi trabajo, disfruto mucho compartiendo y ayudando a las personas, y cada curso que imparto me lo tomo como un regalo que le hago a esas personas. Mucho respeto, mucha sensibilidad, mucha profesionalidad y también sentido del humor. 

Los cursos que actualmente estoy impartiendo son:

  • Hablar en público. Una experiencia de descubrimiento para aprender a comunicar en público desde la consciencia, la confianza y el disfrute. 
  • Vitaminas para mi equipo. Un regalo para el equipo que se percibe como un soplo de aire fresco para potenciar la cohesión, el sentido de pertenencia y el espíritu de equipo.
  • Motivación y liderazgo personal. Una llamada al protagonismo, a la cuota de poder y la responsabilidad personal descubriendo las claves y palancas de motivación para mejorar nuestro desempeño personal y profesional.
  • Liderazgo y gestión de equipos. Una oportunidad para aquellas personas que dirigen equipos y quieren mejorar su liderazgo, su gestión de personas y su influencia positiva en los demás. 
  • Storytelling: el arte de contar tu historia. Dirigido a personas que buscan empleo que desean aprender a hablar mejor de sí mismas, de manera que su historia se convierte en su principal aval para mejorar sus opciones de empleabilidad.
  • Storytelling y desarrollo personal. Un viaje interior para aprender a contarnos mejor la historia de nuestra vida, aprendiendo a ser más amables, generosos y compasivos.